Las esencia del Aloe Vera de Canarias se encuentran en las condiciones climatológicas de sus fincas de cultivo. En Tenerife, Canarias, existen unas condiciones excepcionales para el cultivo de la planta de Aloe Vera Barbadensis Miller, tempuraturas suaves todo el año y uno de los lugares con más horas de sol anuales y que tanto aprecia esta planta, una humedad relativa alta constante, sustratos volcánicos para dar alimento específico, cercanía al mar para absorver sales minerales y fuertes vientos para endurecer la planta y fortalecer su sistema defensivo proporcionando más nutrientes y polisacáridos. Aloe Vera Puro Penca Zábila, una obra maestra de la naturaleza.
Las plantas de Aloe crecen en bancales dispuestos en relieves verticales para una máxima exposición de cada planta madre a los vientos alisios dominantes en la costa este de las Islas Canarias, endureciendo la planta en este proceso natural día a día, concentrando así las propiedades del aloe, sus beneficios y principios activos de forma permanente en un proceso sin fin. La principal apariencia de nuestras plantas de Aloe Vera que crecen bajo estás condiciones ideales es la turgencia de sus hojas regias.
Aloe que no proviene de invernaderos, ni de terrenos arenosos.
Fincas 100% Ecológicas certificadas
Uno de los mejores Aloe Vera del Mundo según el laboratorio científico alemán Spectral de Colonia en Alemania.
El Aloe Vera PENCA ZABILA es ALOE FRESCO PURO de Canarias de la variedad tan reconocida Barbadensis Miller, ALOE PURO al 99,7% a tan sólo 3 décimas de la naturaleza, de cultivo 100% ECOLÓGICO y PROCESADO EN FRIO SIN AIRE con una tecnología exclusiva mundial.
Para el uso interno se aconseja beber 20-25 ml una o dos veces al día, una en ayunas y otra antes de acostarse, puro o en su caso, diluido con zumos naturales de mango, papaya, o la fruta que más le agrade. Mantener en frigorífico una vez abierto.