Aloe vera de Tierras Volcánicas del Teide

Las claves del Aloe Vera se encuentran en las condiciones únicas de los cultivos de producción de nuestro Aloe al sureste de Tenerife, Canarias, donde se dan las condiciones ideales para el cultivo de nuestras plantas de Aloe Vera Barbadensis Miller: Tierras Volcánicas del Teide, cotas de 200 m de Altitud, vientos Alisios dominantes, la influencia del Mar Atlántico y un Microclima único que han permitido crecer al mejor Aloe del mundo, el Aloe Vera Puro Penca Zábila, científicamente demostrado.

Las plantas de Aloe crecen en bancales dispuestos en relieves verticales para una máxima exposición de cada planta madre a los vientos alisios dominantes en la costa este de las Islas Canarias, endureciendo la planta en este proceso natural día a día, concentrando así las propiedades del aloe, sus beneficios y principios activos de forma permanente en un proceso sin fin. La principal apariencia de nuestras plantas de Aloe Vera que crecen bajo estás condiciones ideales es la turgencia de sus hojas regias.

Nuestro Aloe no proviene de invernaderos, ni de terrenos arenosos.

Fincas 100% Ecológicas certificadas por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica con el certificado CRAE 1928 F

 

El Mejor Aloe Vera del Mundo según el laboratorio científico alemán Spectral de Colonia en Alemania.

Los análisis científicos realizados por el laboratorio alemán Spectral S. Laboratorium fur Auftragsanalytik de Colonia al Aloe Vera PENCA ZÁBILA®. le califican como EL MEJOR ALOE VERA DEL MUNDO por haber obtenido 2884 p.p.m. de Alcemanano.

Así mismo los análisis científicos efectuados por El Centro Atlántico del Medicamento al Jugo comercial de Aloe PENCA ZÁBILA®. han demostrado nuevamente que con un contenido en Acemanano del 23,3% del total de sólidos, nos encontramos ante una concentración extraordinaria, por lo que se confirma nuevamente que PENCA ZÁBILA® es El Mejor Aloe del Mundo, científicamente demostrado.

pencazabila aloe purosábila naturaljugo 100% puro

 

Las claves se encuentran en las condiciones únicas de las fincas de producción en Fasnia al sureste de Tenerife: Tierras Volcánicas de Gran Altitud bajo El Teide, Vientos Alisios dominantes, la influencia del Mar Atlántico y un Microclima único que han permitido en combinación con la más avanzada tecnología de fabricación de TUNEL DE FRIO SIN AIRE, exclusiva mundial PENCA ZÁBILA®, crear el mejor Aloe del planeta, el Aloe Vera Puro PENCA ZÁBILA®.

Nuestro Aloe Vera PENCA ZABILA es ALOE FRESCO CANARIO Barbadensis Miller, ALOE en estado PURO 99,7% a tan sólo 3 décimas de la naturaleza, de cultivo 100% ECOLÓGICO certificado y PROCESADO EN FRIO SIN AIRE (tecnología exclusiva mundial PENCA ZÁBILA).

pencazabila aloe purosábila naturaljugo 100% puro

 

 

Modo de uso Jugo Aloe Vera:

Para el uso interno se recomienda consumir 20-25 ml dos veces al día, una toma en ayunas y otra antes de dormir, en estado puro o en su defecto, diluido con zumos naturales de piña, naranja, papaya, mango etc. Mantener en frigorífico una vez abierto.

Beneficios Aloe Vera Tradicionales de aplicación interna:

 

 

pencazabila aloe purosábila naturalgel 100% puro

 

 

 

© 2017 Aloe Islas Canarias.com · Todos los Derechos Reservados

Comprar Jugo de Aloe Vera